Fichajes Juventus: El regreso de Pogba

La salida de Pogba es ya un hecho y son varios los equipos los que lucharán por hacerse con él, incluida la Juventus, que irá con todo

Fichajes Juventus: El regreso de Pogba - Foto: Marca Fichajes Juventus: El regreso de Pogba - Foto: Marca

El Manchester United ya ha descartado la renovación del francés y Paul Pogba ya está listo para abandonar el club inglés, en el que se encuentra incómodo. De hecho, Solskjaer no está contando con él en los últimos partidos y todo indica a que el jugador galo saldrá gratis en 2022.

En cuanto a los rumores de su destino, son varios los equipos que suenan como futuros equipos de Pogba, pero la Juventus, según avanza Calciomercato, irá con todo a por el fichaje del que fuera su jugador estrella años atrás.

La Juve irá con todo a por Pogba, pero le espera competencia

La Juventus prepará ya su estrategia para hacerse con Pogba, pues tendrá varios competidores grandes en el camino, como el Paris Saint-Germain o el Real Madrid, que son los otros dos clubes mejor situados para el fichaje del francés. A partir del mercado invernal, los clubes ya podrán negociar con el futbolista del Manchester United para que se una a cualquiera de ellos al término de la temporada, en junio de 2022.

La ‘vecchia signora’ pondrá todas las cartas sobre la mesa para anticiparse y hacerse con uno de los futbolistas más deseados del mundo del fútbol, pero el Real Madrid ya ha movido ficha y el PSG no espera quedarse atrás. Veremos qué pasa

Últimas noticias

Comentarios recientes