Los dos fichajes que le faltan al Valencia

José Bordalás espera refuerzos para su plantilla ya que en la actualidad existen varias posiciones que requieren la atención de la dirección deportiva

Los dos fichajes que le faltan al Valencia / Valenciacity.es Los dos fichajes que le faltan al Valencia / Valenciacity.es

El Valencia necesita mucho más de dos fichajes, pero es complicado que puedan hacer tantas contrataciones con tan poco poder económico, a partir de aquí comenzamos. José Bordalás pactó una serie de refuerzos con el mismísimo Peter Lim en la reunión que mantuvieron cuando el alicantino estaba negociando su fichaje como técnico blanquinegro y de momento el club sólo ha realizado dos fichajes, Giorgi Mamardashvili y Omar Alderete. El técnico che es consciente de que hace falta reforzar dos posiciones de manera urgente.

-Delantera:

Sin duda alguna es la posición que más necesita reforzar el Valencia en este mercado de fichajes dado que Maxi Gómez no está pasando por su mejor versión y no hay un sustituto/compañero de garantías dentro de la plantilla. En las últimas se manas se ha hablado muchísimo de hombres como Willian José (que salvo sorpresa terminará en el Betis) de Keita Baldé, opción extremadamente complicada y de Marcos André, actual jugador del Valladolid.

Este último es el que quiere Bordalás en su plantilla y por quien más está pujando el equipo che, no obstante el equipo pucelano está poniendo muchas trabas, ronaldo no lo quiere soltar por menos de 10 millones de euros, cantidad que el club blanquinegro no tiene.Cabe resaltar que para que llegue el brasileño habría que desprenderse de Kangin Lee, quien ocupa plaza extracomunitaria y está tratando de salir gratuitamente gracias a esta situación.

-Mediocentro defensivo:

Otra de las posiciones que le quita el sueño a José Bordalás en el Valencia es sin duda el de mediocentro defensivo, o un '6', como suele decirse. El club che está tratando de sacar a Mauro Arambarri del Getafe y Ángel Torres no parece dispuesto a rebajar el precio de su cláusula de rescisión, pide 25 'kilos' por él. El uruguayo es el principal objetivo, pero también gusta Jefferson Lerma, actual jugador del Bournemouth quien estaría deseando salir del club inglés tras su descenso a la Championship (segunda división). Esta opción también es muy complicada, pero es una alternativa que agrada muchísimo a Bordalás.

De todos modos, el técnico alicantino parece que habría dado órdenes de esperar el máximo tiempo en este mercado para ver si podrían hacerse con el fichaje de Arambarri, su gran deseo para Mestalla. Eso sí, estaríamos en las mismas que con la delantera, para que llegue cualquiera de estos jugadores, hay que desprenderse de Kangin Lee puesto que ocupan plazas extracomunitarias.

Últimas noticias

Comentarios recientes