La Liga
Con Pepe Bordalás siendo todavía a día de hoy técnico del Valencia, los rumores sobre la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo de Mestalla son cada vez más claros, hasta el punto de que el técnico italiano ya habría puesto sobre la mesa los nombres de los primeros futbolistas con los que buscaría empezar a confeccionar la plantilla del conjunto ché con vistas a la 2022/2023.
Según Giacomo Iacobellis, el técnico transalpino habría pedido al Valencia los fichajes tanto del centrocampista Lucas Torreira (propiedad del Arsenal pero cedido este año en una Fiorentina que por ahora no ha ejecutado su opción de compra), así como del delantero belga Dries Mertens, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, siendo dos fichajes que vendrían a Mestalla para reforzar dos de las posiciones más débiles del equipo valencianista esta temporada como son el centro del campo y la delantera.
Y mientras tanto, Bordalás de entrenador
El técnico español todavía no ha recibido la notificación del club para dejar de ser el entrenador del Valencia la próxima temporada, habiendo apostado ya Peter Lim por un Gennaro Gattuso que firmaría hasta 2024 y que serviría para continuar la línea de la irregularidad que ha llevado al club de Mestalla a cambiar de técnico prácticamente cada año, algo que no hace otra cosa más que impedir al Valencia dar forma a un proyecto deportivo con el que intentar volver a estar peleando por puestos europeos.
