Fichajes Liverpool: Jadon Sancho es el gran sueño de Klopp

El extremo inglés es objeto de deseo del entrenador alemán ya que considera que mejoraría enormemente su plantilla

Fichajes Liverpool: Jadon Sancho es el gran sueño de Klopp / Elintra.com Fichajes Liverpool: Jadon Sancho es el gran sueño de Klopp / Elintra.com

El Liverpool está rastreando el mercado de transferencias en busca de futbolistas que puedan potenciar su plantilla de cara al próximo año dado que esta temporada no están haciendo un buen año. Uno de los hombres que más gusta a Jurgen Klopp es Jadon Sancho dado que es un futbolista que ya está preparado para dar un salto en su carrera deportiva y además dotaría al equipo de la frescura que le ha faltado este año ya que muchas de sus estrellas, aunque tengan numeros impresionantes, se muestran muy cansadas.

Según cuenta la revista alemana 'Bild', Sancho es el gran objetivo del equipo de Anfield y van a intentar hacerse con su contratación en el próximo mercado de transferencias, aunque lo cierto es que no será nada sencillo (ni barato) sacarlo del Borussia Dortmund dado que los germanos han confirmado en varias ocasiones que sólo lo dejarían marchar si llegase una oferta de unos 120 millones de euros. Esta cantidad es la que permitiría que el Borussia paliase las deudas que tiene actualmente y además pudiera conseguir algún que otro recambio para el extremo inglés, algo que sería difícil en vistas de la gran importancia que tiene hoy en día sobre el terreno de juego del Signal Iduna Park.

-Entrar en la Champions es clave

Actualmente el Liverpool se encuentra en la sexta posición de la tabla de clasificaciones de la Premier League totalmente fuera de las competiciones europeas y de terminar la temporada así sería catastrófico dado que tendría muchos problemas para ficharlo ya que Jadon Sancho perferiría estar en un club que compita en la máxima competición de clubes europeos. El cuadro de Anfiel no sólo se juega toda la temporada en las próximas semanas sino que además también se juega la contratación de muchos de sus grandes objetivos para el próximo curso.

Últimas noticias

Comentarios recientes