Fichajes Liverpool: Klopp se fija en un olvidado del Chelsea

El entrenador alemán tiene en la mira a uno de los olvidados de Thomas Tuchel, quien no está teniendo mucha continuidad esta temporada.

Fichajes Liverpool: Klopp se fija en un olvidado del Chelsea Fichajes Liverpool: Klopp se fija en un olvidado del Chelsea

Según informó el portal de noticias Daily Express y Sky Sports, el Liverpool está interesado en hacerse con los servicios de Callum Hudson Odoi de cara a la segunda parte de la temporada con el objetivo de tener una rotación ofensiva mucho más capacitada para pelear por el título de la Premier League y la UEFA Champions League.

El joven extremo inglés solo ha disputado 82 minutos en esta temporada con el Chelsea en Premier League. Es uno de los grandes olvidados de Thomas Tuchel en este comienzo de campaña debido a que no encaja dentro de los perfiles ofensivos dentro del 3-4-2-1 (Kai Havertz, Mason Mount, Timo Werner, Hakim Ziyech y Christian Pulisic) y que es la tercera opción para la posición de carrilero derecho (Reece James y César Azpilicueta). No tiene espacios dentro de la plantilla más completa de Europa.

Una nueva opción para el ataque del Liverpool

Su situación en el Chelsea es cada vez más complicada, por lo que le habría pedido a la dirección deportiva del club salir en calidad de cedido para poder curtirse y tener una oportunidad de formar parte de la selección inglesa de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y uno de los equipos que lo tiene en la mira es el Liverpool.

El conjunto red está en búsqueda de una pieza que potencie su rotación ofensiva de cara al a segunda parte de la temporada. Klopp solo confía en su tridente ofensivo titular (Salah, Firmino y Mané) más Diogo Jota, por lo que solo cuenta con cuatro jugadores de primer nivel para tres posiciones para la toda la temporada, razón por la que quiere un fichaje más.

Callum Hudson-Odoi, que también está en la mira del Bayern Múnich, es un futbolista que gusta mucho a Klopp y que encaja a la perfección con su idea de juego. El entrenador alemán se cree capaz de convertirlo en una estrella mundial. El único problema es que parece complicado que el Chelsea se lo venda a un rival directo y su contrato termina en 2024, por lo que su precio es bastante alto pese a no tener muchos minutos.

Últimas noticias

Comentarios recientes