Fichajes Liverpool: Klopp pide a Ramsey

El entrenador alemán quiere reforzar su medular ante la inminente salida de Wijnaldum

Fichajes Liverpool: Klopp pide a Ramsey / Depor.com Fichajes Liverpool: Klopp pide a Ramsey / Depor.com

La Juventus de Turín ha puesto en el mercado a Aaron Ramsey quien no termina de despuntar como esperaban en el cuadro bianconero y parece que su futuro está cada vez más cerca volver a la Premier League. El futbolista galés tiene varios clubes ingleses dispuestos a apostar por sus servicios en el próximo mercado, conscientes de que no será demasiado elevado su precio, no obstante, parece que hay un claro favorito para echarle el guante.

Según cuenta 'Calciomercato', el futbolista galés aparece en los primeros puestos de la lista de refuerzos de Jurgen Klopp para el Liverpool ya que considera que es un buen refuerzo para su centro del campo tras la salida de Giorginio Wijnaldum, quien dejará el club este verano tras finalizar su contrato con los de Anfield. El galés es de un perfil bastante similar al del holandés, algo menos físico y menos defensivo, pero puede cumplir un buen papel en el equipo 'red' bajo las órdenes del técnico germano ya que le sobra calidad y sacrificio. El galés tiene contrato hasta 2023 pero parece que no habrá problemas en facilitar su salida.

-Precio asequible para la gran mayoría de equipos de la Premier League

Aaron Ramsey llegó a la Juventus de Turín en verano de 2019 después de terminar su contrato con el Arsenal por lo que los bianconeros no pagaron ni un sólo euro por él, algo que puede ser vital para facilitar su vuelta a la Premier League. Como no se gastaron ni un euro, los italianos podrían acceder a dejarlo marchar siempre y cuando reciban ofertas que les aseguren ingresar unos 20 millones de euros apróximadamente, una cantidad que es muy asequible tanto para el Liverpool como para la gran mayoría de los equipos ingleses.

Últimas noticias

Comentarios recientes