Fichajes Liverpool: La petición de Klopp para el mediocampo

El entrenador alemán necesita reforzar su mediocampo para dar un salto de calidad a nivel europeo.

Javier Parra Peña | 19 Apr 2021 | 23.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Liverpool: La petición de Klopp para el mediocampo
Fichajes Liverpool: La petición de Klopp para el mediocampo

El Liverpool está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Premier League, a la espera de ver si logran clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League o si se confirma que se disputará la primera temporada de la temporada de la Superliga Europea, donde ellos son de los equipos fundadores.

Una de las posiciones que quiere renovar el conjunto Red para la próxima temporada es el mediocampo, teniendo en cuenta que Georginio Wiljnaldum termina contrato en verano y necesitan seguir sumando talento para competir por los títulos más importantes, sean los que sean.

Según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, el Liverpool está en búsqueda de un perfil asociativo que encaje con el juego de Thiago Alcántara y que lo pueda ayudar a cambiar el estilo de juego del conjunto de Jürgen Klopp. Un futbolista con mejor toque que cualquier otro jugador del equipo y ya tienen un nombre propio sobre la mesa para hacer una gran inversión.

Una petición formal de Klopp

El Liverpool está interesado en hacerse con los servicios de Fabián Ruiz para la próxima temporada con la intención de aprovechar que el Napoli quiere vender al mediocampista español y que Klopp es un fanático del estilo de juego del ex jugador del Real Betis.

Fabián Ruiz es uno de los mejores mediocampistas de la Serie A pero no ha rendido al mejor nivel esta temporada, razón por la que el Napoli quiere terminar de venderlo para hacer caja y solucionar sus problemas económicos debido a la pandemia. Un caso parecido al de Kalidou Koulibaly, quien también estaría en venta por el club partenopeo.

El Liverpool vería con buenos ojos su fichaje aprovechando que Klopp les habría recomendado seguir al español y a que encaja a la perfección en un mediocampo con Fabinho y Thiago Alcántara.