Fichajes Manchester City: Christopher Nkunku irrumpe en la escena skyblue

Los de Pep Guardiola también quieren sumar nuevas caras pensando en el segundo tramo de la temporada

Fichajes Manchester City: Christopher Nkunku irrumpe en la escena skyblue "Foto: Defensa Central" Fichajes Manchester City: Christopher Nkunku irrumpe en la escena skyblue "Foto: Defensa Central"

El Manchester City es uno de los grandes candidatos a conseguir títulos este curso. Con la Champions League como el principal objetivo y la Premier como una obligación regular, los de Pep Guardiola cuentan con una de las mejores plantillas de todo el viejo continente. Pero faltan cosas, retoques que darían un escalón más de nivel al equipo británico, y en eso trabajan de cara al próximo mercado de fichajes invernal.

Con la necesidad de sumar al delantero centro que pueda competir con Gabriel Jesús, la intención de la escuadra citizen sigue afectando al resto de líneas, sobre todo en busca de jugadores que encajen con el señalado estilo de juego del entrenador español.

En todo este embolado, uno de los nombres que han aparecido en la agenda del Manchester City no es otro que el de Christopher Nkunku, el francés del RB Leipzig que tan buenas sensaciones ha causado en este comienzo de temporada.

¿Se dará?

El galo realizó uno de sus mejores encuentros en el Etihad Stadium, anotando un doblete y mostrando todas sus cualidades. Velocidad, talento desparpajo, juventud, olfato goleador… Uno de los jugadores más interesantes del cuadro alemán y una pieza que encajaría a las mil maravillas en el Manchester City.

Porque tiene mucho margen de crecimiento debido a su edad y porque su crianza de la mano de la escuela de toque del RB Leipzig, es decir, tanto por nivel como por estilo de juego, Christopher Nkunku sería un refuerzo de lujo para los planes de presente y futuro del conjunto mancuniano.

Últimas noticias

Comentarios recientes