Fichajes Manchester United: Los 3 jugadores que quieren los diablos rojos para 2022

Desde Old Trafford trabajan en una serie de operaciones que sigan elevando las prestaciones del equipo inglés

Javier Macías Jiménez | 25 Oct 2021 | 21.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Manchester United: Los 3 jugadores que quieren los diablos rojos para 2022 "Foto: Express"
Fichajes Manchester United: Los 3 jugadores que quieren los diablos rojos para 2022 "Foto: Express"

Uno de los equipos que trabaja en el mercado de fichajes en busca de la llegada de una serie de caras nuevas es el Manchester United. Los diablos rojos se encuentran inmersos en un proceso de cambio de entrenador que podría acabar con Ole Gunnar Solskjaer lejos de Old Trafford y Antonio Conte ocupando su lugar, pero además planean una serie de variaciones también sobre el terreno de juego.

Los británicos son conscientes de que para poder seguir batallando en la élite de la Premier League y asentarse en la Champions League deben sumar una serie de caras nuevas que propulsen el rendimiento del equipo en varias demarcaciones: lateral diestro, centro del campo y ataque en banda.

Los 3 nombres

- Nicolò Barella: el centrocampista del Inter de Milán acumula varios meses siendo uno de los mejores jugadores de la Serie A. Un jugador con mucha llegada a área contraria, capacidad para poder regatear y filtrar pases peligrosos entre líneas.

- Federico Chiesa: sin lugar a dudas, el líder indiscutible de la Juventus de Turín. Un atacante con una facilidad pasmosa para explotar su velocidad, regate y capacidad de encontrar el gol. Uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición en estos momentos.

- Kieran Trippier: el lateral derecho del Atlético de Madrid es uno de esos futbolistas que siempre está vinculado con un posible regreso a la Premier League. El rendimiento de Aaron Wan Bissaka no convence en Old Trafford y la búsqueda de otra opción interesante en el mercado parece casi una obligación para los red devils.