Fichajes Manchester United: Conversaciones avanzadas con el delantero soñado de Solskjaer

La intención del Manchester United es cerrar su fichaje en este mercado para contar con él como relevo pensando en trascender en todas las competiciones

Fichajes Manchester United: El delantero soñado por Solskjaer Fichajes Manchester United: El delantero soñado por Solskjaer

Según informan varios medios de comunicación en Inglaterra, el Manchester United está avanzando en las negociaciones para hacerse con los servicios de Dominic Calvert-Lewin en el próximo mercado de fichajes, en un movimiento con la intención de convertirse en candidato a ganar la edición que viene de la Premier League.

Los Red Devils están en búsqueda de un delantero centro de calidad para competir con Edinson Cavani, quien se quedaría por una temporada más en Old Trafford, y que se convertiría en la principal referencia ofensiva del club a largo plazo, teniendo en cuenta que el uruguayo es un parche para el corto plazo. Un fichaje pensando más en el futuro que en el pasado.

El delantero inglés, de 24 años de edad, ha firmado una temporada sensacional con el Everton en la Premier League, siendo uno de los líderes del proyecto de Carlo Ancelotti que está peleando por puestos de clasificación a competiciones europeas. Tiene 15 goles en 28 partidos disputados en la primera división inglesa.

Un fichaje ilusionante pero complicado

La intención del Manchester United es cerrar su fichaje en este mercado para contar con él como relevo pensando en trascender en todas las competiciones y tener un ataque contrastado para competir.

El problema de la contratación es que, según varios informes que salen desde Inglaterra, el Everton no dejaría salir a su delantero estrella por una oferta menor de 80 millones de euros, lo que complicaría que los Red Devils hagan la inversión debido a que también tienen la intención de fichar a Pau Torres para reforzar su defensa y a Jadon Sancho.

El contrato de Calvert-Lewin termina en verano del 2025, por lo que el Everton no está apurado pensando en que pueda salir como agente libre y puede plantarse con facilidad en el precio antes mencionado.

Últimas noticias

Comentarios recientes