Fichajes Manchester United: El elegido por Ten Hag para suplir a De Gea

Una de las posiciones a reforzar es la portería, teniendo en cuenta que David De Gea termina contrato en verano del 2023

Fichajes Manchester United: El elegido por Ten Hag para suplir a De Gea Fichajes Manchester United: El elegido por Ten Hag para suplir a De Gea

El Manchester United sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de ofrecerle mejores piezas a Erik Ten Hag, quien es el responsable de regresar al club a la cima de la Premier League y del balompié europeo.

Una de las posiciones a reforzar es la portería, teniendo en cuenta que David De Gea termina contrato en verano del 2023 y no seguirá en el club debido a que Erik Ten Hag no cuenta con él. El español está a un nivel muy bajo en este inicio de temporada y no destaca en la salida de pelota, un rasgo importante para el estilo de juego del entrenador neerlandés.

El elegido por Erik Ten Hag para reemplazar a David De Gea

Los Red Devils tienen varios nombres en la mira para reemplazar a David De Gea (Jordan Pickford, Emiliano Martínez, Jan Oblak…), pero en las últimas horas se ha confirmado que Erik Ten Hag le ha comunicado a la directiva el nombre que quiere para potenciar su portería: Diogo Costa.

El joven portero portugués, de 23 años, es un jugador que gusta mucho al entrenador neerlandés y está llamado a ser uno de los mejores porteros del mundo en el futuro. Se ha ganado el puesto de titular en el FC Porto y las convocatorias constantes de Fernando Santos en la selección portuguesa.

Diogo Costa, que termina contrato en verano del 2026, tiene 10 partidos disputados en esta temporada (12 goles en contra y 4 vallas en cero) y tiene 7 partidos disputados desde 2021 con la selección portuguesa absoluta, donde está llamado a ser el reemplazante de Rui Patricio.

Últimas noticias

Comentarios recientes