Fichajes Manchester United: El lateral derecho que ha pedido Solskjaer

Ole Gunnar Solskjaer ha decidido el próximo fichaje para reemplazar a Aaron Wan Bissaka.

Fichajes Manchester United: El lateral derecho que ha pedido Solskjaer Fichajes Manchester United: El lateral derecho que ha pedido Solskjaer

El Manchester United ha sufrido en el costado derecho la mala técnica en ataque y las entradas impulsivas de Aaron Wan Bissaka en los últimos años. Su fichaje jamás ha dado el rendimiento esperado y de acorde a su precio en aquel momento.

Por ello, el equipo de scouts se ha puesto a trabajar y le han conseguido un objetivo a Solskjaer: Valentino 'Tino' Livramento. El lateral del Southampton está siendo una de las revelaciones en este inicio de campaña.

Tino Livramento, objetivo del Manchester United

Todo dependerá, según los reportes en Inglaterra, de cómo acabe la temporada el ex-jugador del Chelsea. Ahí tomará la decisión el noruego, de seguir en los 'Red Devils' de ficharle o no. Igualmente, el jugador seguramente va a atraer interés de muchos equipos de continuar en la forma en la que está.

Livramento llegó esta misma temporada al equipo que dirige Ralph Hassenhüttl y aún sin alguna experiencia en el fútbol profesional, ha sido titular desde el primer momento en los 'Saints'. El inglés costó 5.9 millones de libras y su precio se elevaría un montón de aquí al final de temporada. Algo que no es problema para los 'Red Devils'. De hecho, tras gastarse 40 millones en Wan Bissaka, lo propio sería gastar lo mismo en un jugador mejor.

Últimas noticias

Comentarios recientes