Fichajes Manchester United: Marcus Rashford quiere quedarse en Old Trafford

Con contrato en vigor hasta junio de 2023, el futuro de Marcus Rashford es una gran incógnita. El atacante quiere seguir en Manchester.

El atacante inglés quiere seguir vistiendo la elástica 'red'. Foto: 20 Minutos El atacante inglés quiere seguir vistiendo la elástica 'red'. Foto: 20 Minutos

El caso de Marcus Rashford es uno de los más inciertos del presente mercado de fichajes estival. Con contrato en vigor hasta junio de 2023, este es el último verano que tiene el Manchester United para sacar rédito económico con su venta. Sin embargo, el jugador quiere seguir defendiendo la elástica de los ‘Red Devils’.

Según ha confirmado el propio jugador en una entrevista con Sky Sports, la idea de Marcus Rashford es la de ganarse un hueco en la plantilla del Manchester United. Con la llegada de Erik ten Hag al banquillo de Old Trafford, un técnico capacitado para potenciar a las jóvenes promesas, el joven delantero, de 24 años de edad, está realmente motivado. Su objetivo es, sin lugar a dudas, volver a ser la referencia ofensiva de los Diablos Rojos.

No obstante, el contrato que une a Marcus Rashford con el Manchester United finaliza en junio de 2023 y, en caso de no salir en el presente mercado de fichajes de verano, el equipo de la Premier League podría perder a un gran jugador sin ningún tipo de ingreso por el traspaso. Por ello, la prioridad del Manchester United es buscarle una salida a Marcus Rahford e ingresar cerca de 60-70 millones de euros por él.

-Un posible destino

Tal y como informamos en fichajes.net, el Arsenal puede ser uno de los posibles destinos. Esta opción cobra aún más fuerza teniendo en cuenta que Raphinha, actual jugador del Leeds United, estaría más cerca de fichar por el Chelsea que desembarcar en el Emirates Stadium.

Últimas noticias

Comentarios recientes