Fichajes Manchester United: Desde Old Trafford quieren fichar a la perla africana del momento

Los británicos pretenden adelantarse al resto de sus competidores con la llegada del joven talento más interesante de todo el continente

Fichajes Manchester United: Desde Old Trafford quieren fichar a la perla africana del momento "Foto: Marca" Fichajes Manchester United: Desde Old Trafford quieren fichar a la perla africana del momento "Foto: Marca"

El Manchester United es una bomba de relojería que está muy cerca de explotar pero que, de momento, se mantiene estable y parece que puede seguir haciendo las cosas bien. La afición está hartísima del mandato de los Glazer, de la situación de Old Trafford, al que consideran su casa. Pero aún así, el equipo está jugando bien, puede ganar títulos y en lo deportivo sigue mejorando su plantel de cara a la próxima temporada.

Con la final de Europa League y el tramo final de la Premier por delante, una de las tareas más importantes dentro del contexto del Manchester United es avanzar las operaciones que se van gestando de cara al mercado de fichajes que antecederá a la próxima temporada.

Son varios los objetivos evidentes del cuadro que entrena y dirige Ole Gunnar Solskjaer para esta ventana estival, pero el más obvio es el del extremo. Una posición para la que se ha vinculado fuertemente al club con Jadon Sancho, pero su elevado precio de salida ha acabado derribando las posibilidades de que la operación pudiera llegar a buen puerto.

El plan B

Ahora, el Manchester United va identificando a otros objetivos para la misma zona del terreno de juego, opciones secundarias que, aun teniendo menos nivel, son de un precio mucho menor y con un futuro tan amplio que les permite la posibilidad de convertirse en algunos de los mejores futbolistas del mundo en un futuro no muy lejano.

Hablamos de Kamaldeen Sulemana, la perla ghanesa del Nordsjaelland danés que ha llamado la atención de algunos de los mejores clubes del mundo. Un extremo vertiginoso, muy rápido, capacitado para poder regatear, correr con o sin balón, desmarcarse, generar peligro a la portería rival…

Sin ir más lejos, el mismo Ajax de Ámsterdam es otro de los conjuntos que ha mostrado una mayor actividad a la hora de firmar al jugador, pero la propuesta trasladada a la entidad danesa de 10 millones de euros fue rechazada al instante.

Una perla mundial con pocos precedentes que ya es motivo de pugna entre los gigantes del continente. ¿Dónde acabará jugando la próxima temporada el prolífico atacante ghanés?

Últimas noticias

Comentarios recientes