Fichajes Manchester United: El plan B por si no llega Harry Kane

El principal objetivo para llegar en el mercado de fichajes de verano es Harry Kane, quien ha pedido salir del Tottenham

Fichajes Manchester United: El plan B por si no llega Harry Kane Fichajes Manchester United: El plan B por si no llega Harry Kane

El Manchester United está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, con el objetivo de dar un salto de calidad a nivel nacional e internacional, lo que ha perdido el club en los últimos años. La próxima UEFA Champions League tiene que ser diferente y por ello necesitan hacer grandes incorporaciones.

Una de las posiciones que quieren reforzar con mayor velocidad es la de delantero centro, pese a que Edinson Cavani firmara su renovación de contrato por una temporada más en los Red Devils. La intención es firmar a un delantero centro titular para poder dar un salto de calidad en dicha posición y que pueda competir por el puesto con el uruguayo, quien ha aceptado muy bien su rol de suplente en varios tramos de la temporada.

El principal objetivo para llegar en el mercado de fichajes de verano es Harry Kane, quien ha pedido salir del Tottenham y tendría muchas intenciones de convertirse en la nueva estrella del Manchester United. El único problema es la cantidad de dinero que exige el conjunto del Norte de Londres para dejar salir a Kane, por lo que los Red Devils tienen un plan B de primer nivel para llegar a Old Trafford.

El plan B de Solskjaer

Según la información que hemos recopilado en Fichajes.net, el Manchester United está interesado en hacerse con los servicios de Dominic Calvert Lewin en el próximo mercado de fichajes si no consiguen cerrar la incorporación de Kane.

Dominic Calvert Lewin es un viejo deseo de Ole Gunnar Solskjaer y es un perfil que encaja a la perfección en el club. Estaría dispuesto a dar el salto de calidad después de la Eurocopa y los Red Devils son los mejores posicionados para hacerle una oferta. Todavía se desconoce la postura del Everton y la cantidad de dinero que aceptarían para dejar salir a su estrella.

Últimas noticias

Comentarios recientes