Fichajes Manchester United: Los red devils se unen a la puja por Pléa

El futbolista del Borussia Monchengladbach vuelve loco a media Europa

Carlos Álvarez Villar | 25 Apr 2021 | 21.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Fichajes Manchester United: Los red devils se unen a la puja por Pléa./ Foto: Besoccer"
"Fichajes Manchester United: Los red devils se unen a la puja por Pléa./ Foto: Besoccer"

El Manchester United vuelve a ser noticia acerca los fichajes del próximo mercado. Los red devils se han subido al barco de la larga lista de equipos que han puesto sus ojos en el futbolista del Borussia Monchengladbach; Alassane Pléa.

Según Daily Mail, el conjunto inglés se suma al interés de Leicester City, West Ham United y Arsenal, puesto que encaja en el perfil de la Premier League. Su velocidad, habilidad y capacidad de asociación le convierten en la mejor solución de los problemas arriba de estos equipos.

Además, Pléa a sus 28 años se encuentra en el momento más idóneo para fichar por un nuevo equipo en el que desplegar el mejor fútbol del francés. Aún le quedan 2 años de contrato pero el conjunto alemán sabe que su marcha será imparable por el interés de los clubes ingleses.

Un fichaje asumible

Por otro lado, el precio de salida del futbolista es más que asequible; 25 millones de euros. Algo que bien podría verse rebajado en el caso del Manchester United que busca salida a jugadores como Juan Mata, Andreas Pereira o Phil Jones, jugadores que entrarían en el trato.

Está claro que otra de las características más destacables de Pléa es su polivalencia al ser un futbolista que juega en cualquiera de las posiciones de la delantera, por lo que su rol es perfectamente adaptable a las situaciones que requiera el juego.

La lucha ha empezado por hacerse con el delantero del conjunto alemán, ahora queda por ver cuál seduce los intereses del Gladbach y su directiva.