Fichajes Manchester United: Sancho más cerca de ser red devil

El conjunto germano está dispuesto a dejar ir a una de sus estrellas

"Dortmund y United acercan posturas por Sancho./ Foto: AS" "Dortmund y United acercan posturas por Sancho./ Foto: AS"

Buenso tiempos corren en el Manchester United. Parece que el equipo de Ole Gunner Solskjaer coge vuelo y además quiere seguir reforzando al equipo de cara al próximo curso para poder hacerle frente a su máximo rival, el Manchester City.

Así lo dijo el técnico noruego la pasada semana cuando fue preguntado acerca de qué necesitaba el equipo para volver a ganar la Premier y parece que su petición ha sido más que escuchada en las oficionas de Old Trafford, donde ya han tomado contacto con el Borussia Dortmund para hacerse con su jugador soñado, Jadon Sancho.

Además, los problemas económicos del conjunto germano hacen inviable mantener tal masa salarial por más tiempo, por lo que es necesario la vente de varios jugadores importantes y Sancho es quien tiene más papeletas con un destino claro.

Un culebrón que llegará a su fin en las próximas semanas

Desde el pasado año el Manchester United no para de preguntar por su precio de salida pero parece que no ha sido hasta ahora cuando se han sentado a negociar ambas partes. El jugador podría salir de Alemania con destino Inglaterra por la cantidad de 80 millones de euros.

Un precio que los red devils están dispuestos a asumir y que conllevaría la salida de algún jugador de banda derecha como podrían ser Anthony Martial o Daniel James. Ambos saben que Mason Greenwood está por delante de ellos y son ellos quienes tienen que darle espacio a Sancho, que será el titular junto a Rashford y Cavani.

Últimas noticias

Comentarios recientes