Los fichajes que manejan los grandes de Argentina

Los mejores equipos de la Superliga están buscando mejorar sus plantillas para la segunda parte del campeonato

Javier Parra Peña | 7 Jan 2020 | 02.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
FOTO: AGENCIAS
FOTO: AGENCIAS

Según informó el diario argentino Olé, los diferentes equipos del fútbol argentino están en búsqueda de mejorar sus plantillas de cara a la próxima temporada donde, además de disputar la segunda parte de la Superliga Argentina, varios disputarán la Conmebol Libertadores y Conmebol Sudamericana. Aquí les dejaremos los principales rumores que se escuchan alrededor de los equipos más fuertes: Boca Juniors, River Plate, Racing de Aavellaneda, Independiente y San Lorenzo.

Boca Juniors: El conjunto Xeneize está en búsqueda de los mejores jugadores para darle un salto de calidad a diferentes posiciones y después pensar en las respectivas ventas que va a realizar. En estos momentos interesan nombres como Paolo Guerrero, Leonardo Sigali, Renato Tapia, y Nahuel Bustos.

Independiente de Avellaneda: En estos momentos no interesa ningún jugador debido a que primero quieren cuadrar las diferentes ventas que tienen que realizar para mejorar la economía el equipo. Suenan para salir: Francisco Pizzini, Martín Campaña, Alan Franco, Gastón Silva, Nicolás Figal, Pablo Pérez, Martín Benítez, Cecilio Domínguez y Cristian Chávez.

Racing: Más allá de las contrataciones que ya realizaron, suenan nombres como Leonel Miranda (Tijuana), Ignacio Pusseto (Udinese), Luciano Gómez (Banfield), Julio González (Defensa y Justicia) y Fernando Torrent (Arsenal)

River Plate: Al igual que Independiente, las llegadas tendrán que ver con las salidas correspondientes en este mercado. En este momento interesan José Paradela (Gimnasia) y Damián Batallini (Argentinos)

San Lorenzo: Más allá de las contrataciones que ya realizaron, el único interés verdadero de San Lorenzo es Jeremías Ledesma de Rosario Central.