La Liga
Monchi ha vuelto a demostrar esta temporada que tiene un ojo impecable para fichar a futbolistas con un enorme potencial y esto lo está aprovechando el Sevilla, quien ya está viendo como tres de sus nuevos jugadores están cotizando al alza. El equipo hispalense fue uno de los agitadores durante el pasado mercado de transferencias ya que protagonizaron un gran cambio en su plantilla realizando un total de 14 incorporaciones además de la del técnico Julen Lopetegui pero sin duda son tres nombres propios los que hoy corean en el Sánchez-Pizjuan.
Diego Carlos: El central brasileño es una de las grandes sorpresas de la temporada ya que ha evidenciado un nivel impresionante desde su llegada al equipo hispalense. Había indicios de que era un jugador con potencial, pero nadie en Nervión esperaba que su adaptación fuese tan inmediata y que se convirtiese en el líder de la zaga andaluza en tan poco tiempo. Monchi accedió a pagar 15 'kilos' por él al Nantes y hoy los 75 millones de euros que tiene de cláusula de rescisión parecen pocos.
Lucas Ocampos: El argentino es uno de los máximos goleadores del equipo, con cinco goles y una asistencia, siendo indiscutible para Lopetegui. Costó 10 millones y su valor actual es de 25 'kilos'. El futbolista argentino se ha convertido en una de las grandes armas dentro del ataque del equipo andaluz y no se plantean para nada una posible salida, aunque si saliese, ya estarían ganando un considerable dinero.
Jules Koundé: El central francés fue una de las grandes apuestas de Monchi ya que es uno de los fichajes más caros de la historia del club. Pagaron al Girondins de Burdeos unos 25 millones de euros por él y con el tiempo ha demostrado que bien los vale. En el tiempo que lleva como jugador hispalense ha aumentado su valor de mercado unos 10 millones de euros por lo que la apuesta de Monchi ha sido todo un éxito.
