Los fichajes más esperados del mercado de invierno en la Bundesliga

OPINIÓN - Estos son algunos de los traspasos más impactantes que se pueden producir en el campeonato alemán el próximo mes de enero

Alberto Gallego Ayuso | 30 Dec 2017 | 17.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Bundesliga es uno de los campeonatos más competitivos de Europa -y, en consecuencia, de todo el mundo- por lo que su mercado de enero se presenta, también, muy animado. Borussia Dortmund, Bayern de Munich o Schalke 04 tratarán de mejorar sus plantillas y, por encima de todo, retener a sus mejores jugadores para lograr los objetivos marcados a final de temporada. Estos son algunos de los posibles movimientos que más interés han levantado en el pais teutón.

Goretzka es una de las piezas más codiciadas del mercado. Bayern de Munich, Liverpool y FC Barcelona son los equipos que más interés han mostrado por un jugador que acaba su contrato el próximo mes de junio.

De un corte parecido es Arturo Vidal, centrocampista de buen nivel técnico e increíble despliegue físico. El chileno es el gran objetivo del Inter de Milán para la ventana de enero.

Pese a haber renovado su contrato, la salida de Aubameyang todavía es una posibilidad perfectamente realizable. Solo hay que poner encima de la mesa la cantidad de dinero necesaria.

Jonas Héctor, internacional alemán del Köln, es según informó Sky Sports uno de os objetivos del Borussia Dortmund para el mercado de invierno. Pagarían por él unos veinte millones de euros.

Philipp Max, lateral izquierdo del Augsburgo, es, según informó el Daily Mail un objetivo prioritario para el Manchester City de Pep Guardiola.