Los fichajes más recomendables de Comunio y Biwenger para el final de LaLiga

Ligas Fantasy - Os traemos una lista por equipos de los futbolistas a fichar en las 11 jornadas que quedan

Los fichajes más recomendables de Comunio y Biwenger para el final de LaLiga. Foto: Real Sociedad Los fichajes más recomendables de Comunio y Biwenger para el final de LaLiga. Foto: Real Sociedad

Vuelve LaLiga y eso significa que vuelven los juegos Fantasy como Comunio o Biwenger, entre otros. Muchos de los jugadores dieron por finalizadas sus ligas el pasado mes de marzo y decidieron jugar una nueva para las 11 jornadas que quedan y otros, quedaron a la espera de un regreso para dictaminar qué sucede con sus respectivas ligas pero seas de un grupo o de otro, todos habrán tenido la misma duda: ¿Qué jugadores serían los más recomendables para el final de liga?

Lo primero que debes tener en cuenta es que el calendario será una absoluta locura. Un no parar. Habrá jornada cada tres días (fin de semana y entre semana) por lo que tu táctica a la hora de fichar o hacer tu plantilla debe ser muy distinta a la habitual. Los entrenadores van a rotar muchísimo, mucho más de lo normal, y el hecho de que habrá 5 cambios durante los encuentros, hará que muchos jugadores participen y puntúen por lo que ahora es más recomendable tener fondo de banquillo que 11 jugadores titulares indiscutibles.

Una plantilla larga te hará tener más opciones de campeonar o corres el riesgo de que en una jornada haya 4, 5, 6 o más futbolistas que no te jueguen o solo jueguen como reservas, puntuándote peor. Aún así, vamos a nombrar en una lista aquellos jugadores indispensables para cualquier equipo Comunio o Biwenger, los que debéis fichar sí o sí en este final de liga express.

- Sevilla

Lopetegui es muy de rotar pero en cuanto a jugadores top, que siempre puntúan bien y que cuentan con más confianza por parte del técnico sevillista tenemos a Lucas Ocampos, Jesús Navas, Fernando Reges y Diego Carlos.

- Betis

No parece que los verdiblancos puedan competir por llegar a la Europa League pero, ¿quién sabe? Nabil Fekir, Sergio Canales y Marc Bartra son los más recomendables del equipo de Rubi.

- Granada

En el conjunto nazarí recomendamos a su portero, Rui Silva, y a su delantero, Carlos Fernández. Rotará muchísimo, algo que siempre ha sido muy del técnico granadino, por lo que tampoco recomendamos demasiados hombres de este equipo y más teniendo en cuenta que su objetivo está ya prácticamente logrado por lo que no tendrán mucho por lo que pelear.

- Getafe

Bordalás también es de aquellos a los que les gusta mover el equipo y tirar de fondo de armario pero los más importantes son Djené, Cucurella, Arambarri y Jaime Mata.

- Valencia

El equipo ché se juega el presupuesto y media vida si no entran en Europa el año que viene. Mucho riesgo confiar en el conjunto de Celades. Nos decantaríamos solo por Parejo, por ser siempre el fijo en el once y por tirarlo absolutamente todo (penaltis, córners, faltas).

- Levante

Con la tarea media hecha, confiar en los granotas puede hacer que nos quedemos tirados en muchas jornadas bien por no saber quién juega o por falta de motivación. Solo confiaríamos en su portero, Aitor Fernández.

- Espanyol

Los de Abelardo se juegan la vida y no caer en descenso, de ahí que sea interesante analizar los jugadores periquitos que podrían darnos muchos puntos en la recta final de Liga. Nos decidiríamos por Sergi Darder, David López y Raúl de Tomás.

- Alavés

Pacheco, Lucas Pérez y Joselu son los más recomendables del equipo babazorro. El resto, son futbolistas de medias normalitas y más prescindibles que estos tres, los grandes protagonistas del equipo esta temporada.

- Celta

Iago Aspas y Rafinha, sin duda, los dos únicos que se salvan de un equipo que aspiraba a muchas cosas este año y que va a pelear por no descender.

- Villarreal

Alguno pensará que Alcácer sería un delantero interesante para fichar pero no demostró nada en el poco tiempo que jugó. Quizá ahora ande diferente, pero nos decantaríamos por Gerard Moreno, Cazorla y Pau Torres como los recomendables del equipo de Calleja.

- Leganés

Kevin Rodrígues y Óscar Rodríguez son los que mejor puntuaban en el equipo de Aguirre, que también peleará por no descender. Tendrá muy difícil la salvación.

- Valladolid

No recomendamos a nadie de los pucelanos. El único que merecería algo la pena sería Kiko Olivas.

- Mallorca

Como en el Valladolid, pocos recomendables. Si acaso, Kubo, pero teniendo en cuenta que tiene una plantilla corta y son nombres de relumbrón, no confiamos demasiado en el Mallorca para las 11 jornadas que restan aunque, todo puede pasar.

- FC Barcelona

Gerard Piqué siempre ha sido un fijo para la defensa culé y no suele rotar demasiado. De los tres centrales que tiene Setién, ha sido el que menos rotó y el que mejor puntuó. Junto a él, Busquets, Leo Messi y Luis Suárez serían los mejores fichajes que podrías hacer de los blaugranas.

- Athletic de Bilbao

Íñigo Martínez, Yuri, Muniaín e Ikañi Williams son los tres más recomendables de los bilbaínos.

- Atlético de Madrid

Marcos Llorente podría ser la gran bomba de los colchoneros para la recta final de Liga y es que no solo se ha ganado el puesto por lo bien que jugó antes del parón sino porque Simeone lo está probando como segundo punta y en los Fantasy lo ponen de centrocampista. Trippier y Oblak serían otros futbolistas recomendables del Atleti.

- Real Madrid

Hazard podría tener un gran final de Liga en el Madrid. Viene con ganas y recuperado de la lesión. Asensio podría ser una opción interesante por el tema rotaciones y sin olvidarnos de Sergio Ramos, Casemiro y Kroos.

- Eibar

No destacaríamos ninguno en especial. Si acaso, Dmitrovic, su portero.

- Real Sociedad

Muchos a destacar entre los txuri-urdines. Por un lado, Odegaard, la gran estrella del equipo. Por juventud y calidad, apenas rotará. Mikel Merino, Oyarzábal e Isak son los otros nombres que no pueden faltar en tu plantilla si tienes ocasión.

- Osasuna

Pocos a destacar. El Chimy Ávila y Rubén García eran los que mejor puntuaban pero el delantero argentino tendrá difícil jugar algún partido antes del final y Rubén anda con molestias, por lo que es posible que se pierda varias jornadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes