Los dos fichajes que Mikel Arteta quiere sellar en este 2022

Las necesidades del plantel gunner siguen siendo muy amplias y los planes del cuadro inglés pasan por una serie de fichajes

Los dos fichajes que Mikel Arteta quiere sellar en este 2022 "Foto: Sky Sports" Los dos fichajes que Mikel Arteta quiere sellar en este 2022 "Foto: Sky Sports"

Uno de los conjuntos que más trabajo tiene por delante en este mes de enero es el Arsenal de Mikel Arteta. Con el equipo asentado en la zona alta de la Premier League, desde el Emirates Stadium son conscientes de que no pueden mantenerse en esa zona si no consiguen una serie de refuerzos de garantías que le permitan crecer el nivel en la mayoría de líneas del terreno de juego.

El Arsenal cuenta con un déficit importante en algunas zonas del terreno de juego, sobre todo en lo que respecta a la posición del delantero centro y en la sala de máquinas, con una variante muy escasa.

Alternativas a jugadores como Granit Xhaka o Alexandre Lacazette es lo que buscan desde la dirección deportiva gunner y los nombres que han sido relacionados con un futuro a corto plazo en el norte de Londres son los siguientes.

Los dos nombres

- Alexander Isak: el delantero de la Real Sociedad es uno de los arietes de más nivel del viejo continente. Un ariete joven de muchas garantías que domina una serie de registros más que atractivos para el estilo de juego vertical y ofensivo que tratan de imponer en este nuevo Arsenal.

- Ismael Bennacer: el centrocampista africano del AC Milan se ha destapado como una alternativa más que curiosa al fichaje de Renato Sanches, que no se ha podido cerrar. Ante tantas imposibilidades por parte del LOSC Lille, el talento rossonero aparece en los planes de Arteta como ese metrónomo del juego que vendría de perlas a los intereses del conjunto italiano.

Últimas noticias

Comentarios recientes