Fichajes Milan: Icardi como relevo de Ibrahimovic

Al futbolista del PSG se le cerrarán muchas puertas de ser titular con los futuros fichajes del conjunto parisino

"Fichajes Milan: Icardi como relevo de Ibrahimovic./ Foto: AS" "Fichajes Milan: Icardi como relevo de Ibrahimovic./ Foto: AS"

Mauro Icardi podría volver a Italia más pronto que tarde. El ex del Inter de Milan y actual delantero del Paris Saint-Germain salió del conjunto italiano por los problemas con la directiva interina y su mujer y parece que podría vestir la camiseta del eterno rival la próxima temporada.

El AC Milan no va a renovar a Mario Mandzukic y necesitaría un recambio para Zlatan Ibrahimovic cuyos años comienzan a pesar para aguntar 90 minutos en el terreno de juego a lo largo de toda una temporada, por lo que se habrían fijado en el argentino para darle el relevo que necesita.

El momento de volver a Italia

Además, los italianos ya conocen el precio del delantero; 35 millones de euros. Una cifra que aún queda lejos de los interes del conjunto lombardo pero que podrían hacer un esfuerzo económico para vestir al jugador parisino con la camiseta de la que fue su máximo rival hace dos temporadas.

Por otro lado, Icardi quiere volver a tener continuidad en un equipo, algo de lo que no está gozando en el PSG, donde en los partidos importantes aparece fuera del once titular, sobre todo en competicones europeas. Por esa misma razón vería con buenos ojos una salida a un país y una ciudad que conoce de sobra.

Los italianos harán una oferta formal en cuanto hagan balance de los 'kilos' que disponen para fichar en el mercado veraniego y será a partir de entonces cuando se lancen definitivamente a por el futbolista.

Últimas noticias

Comentarios recientes