Los dos fichajes que el Milán le 'birlará' a Monchi

El Sevilla se encuentra un gran escollo de cara al próximo mercado

Draxler, objetivo de Monchi. Draxler, objetivo de Monchi.

El Sevilla está demostrando ser un equipo competitivo, pero le sigue faltando algo de profundidad en su plantilla para rendir con garantías en todas las competiciones, como se demostró ante el Eibar.

Por ello, Monchi no descansa y sigue pensando en posibles refuerzos de cara a la reapertura del mercado en Enero. Los dos nombres propios que están sobre la mesa son Julian Draxler y Florian Thauvin, jugadores contrastados que se desempeñan en la liga francesa y que aportarían un salto de calidad al conjunto de Lopetegui.

Ambos acaban su contrato tras la presente temporada, pero atraerles a Nervión no será fácil, ya que el AC Milan se ha entrometido de lleno en estas operaciones y actualmente está en la ‘pole’ para convencer a sendos jugadores, según se apuntan los últimos rumores.

Draxler es una vieja aspiración que en París no cuenta con la continuidad deseada y podría buscar una nueva aventura. En el caso de Thauvin, es un futbolista al alza que viene demostrando su valía en el Olympique de Marsella.

Ambos jugadores tienen un elevado contrato y ello podría complicar sus contrataciones, aunque el hecho de que llegaran libres posibilitaría las mismas, aunque convirtiéndolas en una puja donde el club de San Siro tiene mucho que decir.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes