Fichajes Milan: La primera petición de Pioli para el ataque

El conjunto rossonero estaría cerca de cerrar la incorporación de uno de los atacantes con más cartel de la Premier League.

Fichajes Milan: La primera petición de Pioli para el ataque Fichajes Milan: La primera petición de Pioli para el ataque

Según ha informado CalcioMercato, Stefano Pioli le ha pedido a la directiva del AC Milan el fichaje de Hakim Ziyech para la próxima temporada y el conjunto rossonero sería el principal candidato a hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano.

El mediocampista ofensivo marroquí no entra en los planes de Thomas Tuchel para la próxima temporada y es uno de los nombres apuntados para salir del club para hacer caja pensando en las incorporaciones de Achraf Hakimi y Erling Braut Haaland.

El Milan va con todo por Ziyech

Hakim Ziyech, de 28 años de edad, estaría dispuesto a salir de Londres en este mercado de verano, debido a que quiere tener continuidad en un equipo importante de Europa pensando en llegar en las mejores condiciones con su selección a la Eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y a la propia competición continental. Y, al mismo tiempo, siente que está al nivel de ser una estrella en una institución con aspiraciones importantes.

El conjunto rossonero conoce la situación y estaría dispuesto a aprovechar su buena relación con el Chelsea para poder facilitar la incorporación, sea como una cesión con opción a compra o un fichaje permanente. ElMilan necesita cerrar el fichaje de un mediocampista ofensivo para la próxima temporada debido a que se desconoce todavía que pasará con Hakan Calhanoglu y que la continuidad de Brahim Díaz parece imposible de concretar.

Ziyech estaría más que interesado en ir al Milan debido a que podría jugar la UEFA Champions League y que podría convertirse en el líder ofensivo del equipo junto a Zlatan Ibrahimovic, quien jugará su última temporada en la élite europea.

Todavía se desconoce la cantidad de dinero que espera percibir el Chelsea por el marroquí, pero el Milan estaría más que dispuesto a hacer una buena inversión para sacarlo de Londres.

Últimas noticias

Comentarios recientes