Los fichajes que ha pedido Antonio Conte para el Tottenham

Una de las principales exigencias de Conte es que se realice una gran inversión para poder adaptar el equipo a su manera de jugar y para poder competir por el título

Los fichajes que ha pedido Antonio Conte para el Tottenham Los fichajes que ha pedido Antonio Conte para el Tottenham

Es cuestión de tiempo para que Antonio Conte se convierta de manera oficial en el nuevo entrenador del Tottenham Hotspur, que se presume que le hizo un contrato de 20 millones de euros para convencerlo de tomar el proyecto con la temporada empezada. Un movimiento desesperado, pero que viene de la mano con la necesidad que tenía el club de apostar por un entrenador de primer nivel mundial vigente.

El entrenador italiano llegaría mañana a Inglaterra para terminar de finiquitar su contratación y comenzar su nuevo proyecto. Se maneja que firmaría un contrato por temporada y media, es decir, hasta el verano del 2023.

Los fichajes que ha pedido Antonio Conte

Una de las principales exigencias de Conte es que se realice una gran inversión para poder adaptar el equipo a su manera de jugar y para poder competir por el título la próxima temporada, lo que parece bastante complicado con la presencia de equipo como Liverpool, Chelsea, Manchester City y Manchester United.

Según informó CalcioMercato, el entrenador italiano fue muy específico con sus peticiones para fichajes en los próximos mercados y los nombres que ha dado son los siguientes:

-Matthijs de Ligt: El neerlandés quiere salir de la Juventus y tiene una cláusula de rescisión que se activa en verano del 2022 de 150 millones de euros.

-Alessio Romagnoli: El italiano termina contrato en verano del 2022 y no parece estar dispuesto a renovar con el Milan debido a que perdió su lugar de titular. Una opción a coste cero.

-Marcelo Brozovic: El croata termina contrato en verano del 2022 con el Inter de Milán y no hay información sobre su posible renovación. Es un volante central de un perfil con el que no cuenta en el Tottenham.

-Federico Chiesa: Una estrella más para su equipo. Su intención es apostar por un sistema con dos extremos a los costados de Harry Kane. Son sería la estrella por derecha y Chiesa sería la apuesta por derecha.

-Dusan Vlahovic: La apuesta para tener más variantes en ataque con Harry Kane. Otra oportunidad de mercado debido a que no quiere renovar su contrato con la Fiorentina y termina en verano del 2023.

Últimas noticias

Comentarios recientes