Los dos fichajes que ha pedido Marcelo Gallardo para River Plate

El técnico argentino quiere armar un equipo campeón para no repetir la decepción de la pasada Copa Libertadores

Juanlu Rodríguez | 7 Feb 2021 | 14.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos fichajes que ha pedido Marcelo Gallardo para River Plate. Foto: Olé
Los dos fichajes que ha pedido Marcelo Gallardo para River Plate. Foto: Olé

La caída en la Copa Libertadores ha hecho mucho daño en el seno de River Plate. A uno de los equipos más grandes de Latinoamérica siempre le cuesta digerir una eliminación, más si cabe cuando en los últimos tiempos han estado más acostumbrados a celebrar que a lamentarse. Es por ello que, tanto la entidad millonaria como el propio Marcelo Gallardo están yendo con mucho cuidado con las decisiones que se toman en estos momentos algo más convulsos.

Por ello, el conjunto argentino ya se está moviendo para reforzar su plantilla de cara a la temporada venidera. Para ello, el técnico de River Plate ha solicitado dos fichajes prioritarios. El primero de ellos, según Marca Argentina, es Héctor David Martínez, defensor central de Defensa y Justicia y de quien River tiene el 50 por ciento de su pase. La sorpresa es que el 'Millonario' se habría metido en negociaciones.

Espera anunciar dos fichajes esta semana

Héctor Martínez disputó un solo partido en River con Marcelo Gallardo como entrenador y en julio de 2019 fue cedido a Defensa y Justicia, donde se convirtió en un jugador clave para Hernán Crespo y una pieza importante en la obtención de la Copa Sudamericana 2020.

Por otro lado, este mismo medio señala que River Plate y Cali acordaron 1.750.000 dólares por el 35 por ciento del fichaje de Agustín Palavecino, quien no fue concentrado para el partido que el equipo va a jugar este fin de semana por el torneo colombiano, y todo indica que próximamente estará volviendo a Buenos Aires para sumarse a la filas del club argentino que necesitaba reforzar dicha parte del campo de juego.