Los dos fichajes que ha pedido Pacheta para el Huesca

El técnico de la SD Huesca estrena cargo durante este mercado de fichajes y ya ha solicitado la llegada de dos refuerzos

Los dos fichajes que ha pedido Pacheta para el Huesca "Foto: Libertad Digital" Los dos fichajes que ha pedido Pacheta para el Huesca "Foto: Libertad Digital"

La SD Huesca es el equipo que más papeletas tiene para abandonar LaLiga Santander durante esta temporada. Ubicado el último en la tabla clasificatoria, eliminado de la Copa del Rey y sumando sólo una victoria en una vuelta completa del campeonato, el reto para Pacheta es de auténtico aúpa. Tras ser injustamente despedido del Elche al que consiguió ascender a Primera División, la oportunidad en la élite del fútbol nacional para un técnico que no ha tardado en trasladar sus peticiones de fichajes a la dirección deportiva oscense.

Pacheta lo tiene claro: a esta situación se le da la vuelta a base de trabajo, pero también ayudarán en el objetivo la llegada de refuerzos que eleven el nivel del plantel. Y en el caso de la SD Huesca, lo que más necesita con abismal diferencia es la llegada de un pivote y de un extremo tal y como publica en el día de hoy el diario AS.

Posibles nombres

- La llegada del pivote no será sencilla. La contundencia y calidad en la elaboración que Pacheta necesita es muy difícil de encontrar. En verano ya sonaron jugadores como Adrián González, Ki Sun-Yong y otros futbolistas de un corte similar. Llegadores pero que abarcan buena parte del terreno de juego.

- El extremo. En este caso sí que hay un nombre explícito colocado encima de la mesa, que no es otro que el de Jesé Rodríguez. Siendo agente libre, la llegada del atacante español supondría un empujón para el equipo, un jugador para competir con David Ferreiro o Javi Ontiveros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes