Los fichajes que se plantea el Sevilla en el centro del campo

El club tiene al menos dos candidatos para acompañar a Banega o cubrir la eventual baja de éste

Caparrós y Castro. Foto: sevillafc.es. Caparrós y Castro. Foto: sevillafc.es.

Posiblemente, Ever Banega sea el jugador más insustituible del actual Sevilla FC. Sus cualidades como mediocentro organizador son diferentes a las de Roque Mesa, aunque éste pueda actuar en la misma posición que el argentino.

La cláusula de rescisión de Banega es de 20 millones, una cantidad asequible para los grandes clubes europeos. El Sevilla negocia desde hace varios meses la ampliación de su contrato, que finaliza en junio de 2020, y pretende aumentar dicha cláusula.

Sea como sucesor o recambio de Banega, el Sevilla mantiene en su agenda a Dennis Praet, centrocampista de 24 años de la Sampdoria, como señala Estadio Deportivo. A finales de noviembre, el jugador amplió su contrato con el club italiano hasta junio de 2021. Sin embargo, en declaraciones a Het Nieuwsblad, Praet sugiere que la renovación ha seguido la estrategia de que el club italiano obtenga un traspaso más beneficioso en el futuro. “La Sampdoria ha demostrado que puede venderme cuando sea el momento adecuado”, admite el jugador.

Y como Fichajes.net publicó recientemente, el Sevilla valora la posibilidad de fichar a Denis Suárez, centrocampista del FC Barcelona, en el mercado de invierno.

Últimas noticias

Comentarios recientes