Los dos fichajes prioritarios para el Arsenal

El equipo gunner tiene en mente reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y pondrá hincapié en el centro del campo

Los dos fichajes prioritarios para el Arsenal / Depor.com Los dos fichajes prioritarios para el Arsenal / Depor.com

El Arsenal ha hecho una temporada bastante mala y ya piensan en fichar refuerzos para tratar de reforzar algunas de las posiciones en las que Mikel Arteta no está nada contento. Se va a poner hincapié en mejorar el mediocentro destructivo ya que esta temporada Thomas Partey no ha estado a la altura de lo que esperaban ya que ha estado mucho tiempo lesionado y cuando ha podido jugar, tampoco es que haya hecho un buen papel dentro del terreno de juego.

-Denis Zakaria:

Según cuenta el portal 90.min el internacional suizo sería una de las grandes prioridades del Arsenal para el próximo mercado de transferencias dado que es un futbolista de corte defensivo que también tiene buenas condiciones para ayudar en ataque. Se busca un futbolista de su perfil, fuerte, destructivo, bueno en el juego aéreo y sobre todo implicado. La publicación habla de que incluso estarían pensando en un intercambio por Granit Xhaka ya que el Borussia Monchengladbach estaría interesado en este futbolista.

-Eduardo Camavinga:

Son muchos los equipos que van tras los pasos del genial centrocampista francés y parece que el Arsenal también se ha metido de lleno en la carrera por convencer a Camavinga en el próximo verano, tal y como cuenta 'le10sport'. Se trata de un centrocampista de contención y con muy buena habilidad con el balón en los pies por lo que puede ocupar varias posiciones dentro del terreno de juego. En los últimos años ha sido uno de los mejores jugadores de la Ligue 1 y eso que tan sólo tiene 18 años. Arteta sería el que más está presionando a los gunners para que traten de hacer posible la llegada de este talentoso mediocentro ya que considera que podría dar un salto de calidad en su plantilla, es todo lo que necesitan.

Últimas noticias

Comentarios recientes