Fichajes PSG: El XI que quiere armar el jeque para asegurar la renovación de Mbappé

El delantero francés solo renovará si consiguen armar un equipo capaz de ganar la próxima edición de la Champions League

Fichajes PSG: El XI que quiere armar el jeque para asegurar la renovación de Mbappé Fichajes PSG: El XI que quiere armar el jeque para asegurar la renovación de Mbappé

El PSG está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, con los objetivos de volver a ganar la Ligue 1 y de poder terminar de dar el golpe a nivel internacional: Ganar la UEFA Champions League. La continuidad de Mauricio Pochettino y Neymar Jr son las primeras grandes noticias para el club de cara a cumplir dichos objetivos, pero todavía tienen un problema sobre la mesa: La renovación de Mbappé.

El delantero francés le habría comunicado a la directiva del club parisino que se reuniría con ellos después de la Eurocopa para poder negociar su renovación, pero solo escucharía la oferta que tienen si consiguen confeccionar un equipo con talento para ganar la próxima UEFA Champions League, uno de los grandes títulos que le faltan en su joven carrera

El PSG conoce bien la situación, por lo que se ha puesto manos a la obra en la confección de una plantilla de primer nivel europeo para convencer a Mbappé de quedarse y poder ganar la Champions League. Y ya tendrían cuatro fichajes fuertes sobre la mesa y una opción más para reforzar su ataque:

Los fichajes que quiere hacer el PSG en el mercado de verano

-Gianluigi Donnarumma: El portero llegaría gratis y ya tendría una oferta del PSG sobre la mesa. Un fichaje de lujo para tener a uno de los mejores porteros del mundo para la próxima década.

-Georginio Wijnaldum: Otro que llegará libre y que lo hará para reforzar su mediocampo. Es una petición de Pochettino y una pieza que le aportará experiencia a un equipo con sed de triunfos.

-Theo Hernández: El lateral francés llegaría para reforzar el costado izquierdo. Se habla de una oferta de 50 millones de euros.

-Achraf Hakimi: El lateral marroquí llegaría para reforzar el costado derecho. Se habla de una oferta de 60 millones de euros y la situación del Inter de Milán facilitaría su salida

-El delantero: Moise Kean es la primera opción, si se descarta su llegada, buscarían incorporar a otro delantero que pueda ser el suplente del tridente ofensivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes