Los dos fichajes que quiere la Juventus tras la renovación de Cristiano Ronaldo

La planificación de la próxima temporada en la Juventus de Turín sigue avanzando a marchas forzadas

Los dos fichajes que quiere la Juventus tras la renovación de Cristiano Ronaldo "Foto: Fichajes" Los dos fichajes que quiere la Juventus tras la renovación de Cristiano Ronaldo "Foto: Fichajes"

Uno de los gigantes europeos que trata de recuperar su rendimiento anterior y poder aspirar a todos los títulos nacionales e internacionales de la temporada es la Juventus de Turín. El conjunto italiano que este año no ha conseguido ni el Scudetto cuenta con una serie de operaciones importantes que ocuparán todo el verano de la vecchia signora, ya sea en el apartado de salidas o en el de las llegadas.

Sin embargo, uno de los puntos más importantes de la planificación del conjunto italiano residía en la figura de Cristiano Ronaldo. Apostar por su salida definitiva y la reconstrucción del plantel a base de talento joven o seguir confiando en uno de los mayores goleadores del continente al menos una temporada más.

La renovación del luso indica que la Juventus de Turín se ha acabado decantando por la segunda opción y que Massimiliano Allegri seguirá contando con uno de los mejores nueves del mundo. Y el siguiente paso del gigante del fútbol europeo pasa por, al menos, dos fichajes que están muy cerca de concretarse.

Los dos jugadores

- Kaio Jorge: el brasileño del Santos al que muchos comparan con Neymar podría ser el fichaje más sonado de la Juventus de Turín este mismo verano. Un atacante con mucho talento, regate, velocidad y gol que encaja en ese perfil de jóvenes talentos que hagan crecer al equipo pensando en el presente, pero también en el futuro.

- Manuel Locatelli: si el verano pasado, el protagonismo en el Calcio fue para Sandro Tonali, este será el verano del centrocampista del Sassuolo. Un centrocampista con una llegada más que interesante, con muchas habilidades relativas al control del juego y con una visión de juego que vendría de perlas a la defenestrada medular de la vecchia signora.

Últimas noticias

Comentarios recientes