Los dos fichajes que quiere Mourinho para la próxima temporada

Tras una temporada mediocre del conjunto romano, Mourinho debe reforzar la zaga para mejorar el registro de la temporada pasada. Ya ha pedido dos nuevos fichajes.

José Mourinho ha pedido dos jugadores para mejorar la plantilla. Foto: Getty José Mourinho ha pedido dos jugadores para mejorar la plantilla. Foto: Getty

La pasada temporada, la Roma terminó en séptima posición en la Serie A. Dicho puesto le garantiza jugar la Conference League, la nueva competición de la UEFA. Sin embargo, el conjunto romano busca mejorar dicha marca en este curso, y para ello contrató a José Mourinho para su banquillo el pasado mes de mayo.

La Roma debe mejorar la plantilla para luchar, como mínimo, por clasificarse a la próxima edición de la Champions League. La mejora en el banquillo, con la llegada de Mourinho, es evidente, pero ahora es el turno de mejorar los jugadores de campo.

Para ello, el técnico portugués ya habría dejado claro a la directiva una lista de jugadores que darían un gran salto cualitativo a la plantilla.

Los dos fichajes que quiere Mourinho

-Granit Xhaka: El jugador suizo, propiedad del Arsenal, lleva bastante tiempo sonando para llegar al conjunto romano. Según informa el ‘Daily Mirror’, el jugador estaría deseando cerrar el acuerdo para unirse a la Roma. El conjunto italiano habría hecho una oferta de 15 millones de euros, pero el Arsenal pide más. El club londinense pagó por él 45 millones de euros y, a pesar de que ha pertenecido al club durante cinco años, los ‘gunners’ buscan recibir por él una cifra mayor a la ofrecida por la Roma.

-Renan Lodi: Tras la gran Eurocopa de Spinazzola, parecía que el puesto de lateral izquierdo estaba bien cubierto. Sin embargo, tras la dura lesión que sufrió el italiano, Mourinho debe buscarle un sustituto. El brasileño, Renan Lodi, sería su mayor deseo. A pesar de su difícil llegada, la pérdida de protagonismo en el equipo del Cholo podría decantar la balanza. La pasada temporada, Mario Hermoso se ganó el puesto por delante de Lodi, y la falta de minutos podría hacer más fácil su salida.

Últimas noticias

Comentarios recientes