Fichajes Real Madrid: Los 3 equipos que quieren a Rodrygo Goes

El brasileño aspira a una salida en verano que le pueda colocar en un club de menor exigencia y mayor cantidad de minutos

Javier Macías Jiménez | 22 Jul 2021 | 17.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Real Madrid: Los 3 equipos que quieren a Rodrygo Goes "Foto: FCB Noticias"
Fichajes Real Madrid: Los 3 equipos que quieren a Rodrygo Goes "Foto: FCB Noticias"

La planificación de mercado de fichajes del Real Madrid contará con una mayor cota de importancia en el apartado de las salidas. Las llegadas parecen paralizadas desde que David Alaba puso rumbo al Santiago Bernabéu, y no se darán muchas más llegadas de jugadores importante.

Sin embargo, una de las tareas clave que tiene delante de sí la dirección deportiva para este mismo verano residirá en la necesidad de dar salida a algunos de los futbolistas que componen el plantel blanco. Dar salida, liberar piezas de la plantilla de Carlo Ancelotti y sofocar la gran parte de la masa salarial del plantel blanco.

Y es ahí donde aparece el nombre de Rodrygo Goes, el brasileño que no ha contado con muchos minutos esta temporada y busca una salida que le aporte más oportunidades y desarrollo en su trayectoria profesional.

Los equipos que le siguen

Estos son los 3 clubes que podrían lanzarse a por el fichaje de uno de los mayores talentos (por descubrir) de LaLiga:

- SSC Napoli: desde la Serie A siguen tratando de sumar talento a su capacidad ofensiva, y Luciano Spalletti quiere un perfil de atacante como el de Rodrygo Goes. Mientras negocian por Kaio Jorge, la posibilidad de sumar al jugador del Real Madrid gusta y mucho en el sur de Italia.

- Sevilla FC: en Nervión saben que la producción ofensiva debe crecer para la próxima temporada, y la llegada de un extremo de mucho nivel será clave para los de Julen Lopetegui. La salida de Bryan Gil y la llegada de Erik Lamela no sofocarán todas las necesidades del equipo sevillista.

- Everton: la llegada de Rafa Benítez a Goodison Park ha revolucionado el mercado de fichajes del cuadro toffee con varias peticiones. Y uno de esos nombres que se han tratado en la parte blue de Liverpool es el del habilidoso extremo brasileño del Real Madrid.