Fichajes Real Madrid: Los 3 futbolistas de LaLiga que quiere Florentino Pérez

El cuadro blanco pretende firmar a algunos de los mejores futbolistas del campeonato español

Fichajes Real Madrid: Los 3 futbolistas de LaLiga que quiere Florentino Pérez "Foto: Marca" Fichajes Real Madrid: Los 3 futbolistas de LaLiga que quiere Florentino Pérez "Foto: Marca"

El Real Madrid es uno de los equipos que presenta mayor actividad de cara al futuro mercado de traspasos veraniego que se avecina en unos meses. Con el lío de la Superliga Europea de por medio y con la deuda que presenta el club merengue, la salida de algunas piezas secundarias de la plantilla propiciarán la llegada de una serie de fichajes en las zonas marcadas en fosforito, las más debilitadas en el plantel que comanda y dirige Zinedine Zidane.

Con la continuidad que le otorgan desde el Santiago Bernabéu al entrenador francés para el próximo curso, lo que está claro es que suceda lo que suceda en el medio plazo, el equipo pide a gritos una serie de refuerzos en algunas posiciones muy remarcadas y esa es la tarea que tiene delante de sí la dirección deportiva blanca.

Sin haber cerrado ninguna incorporación de momento y con la mente puesta en los dos títulos posibles que puede conseguir el cuadro merengue, los nombres de LaLiga Santander que barajan en las oficinas del Santiago Bernabéu son de mucho nivel.

Las opciones

- Jules Koundé: el central francés del Sevilla FC es la obsesión del equipo madridista. Ante la posible salida a coste cero de Sergio Ramos y con varias ofertas por Raphaël Varane (la del Manchester United es la más importante), la relevancia de firmar a un central de época es bestial, y el sevillista lo es. Uno de los mejores proyectos de zagueros de todo el mundo, cuyo precio de salida excesivamente alto (80 millones de euros) podría ser rebajado con la inclusión de algún jugador en el trato.

- Pau Torres: el español del Villarreal es el plan B para el centro de la defensa. Con un precio de salida mucho más bajo (de 45 kilos), el central del Villarreal es otro de esos jóvenes talentos que marcarán una era en LaLiga Santander. Opción B pero si salen dos, también podrían entrar dos en los próximos mercados de fichajes.

- Jorge de Frutos: un fake fichaje, pues la propiedad del extremo ya corresponde al Real Madrid. El futbolista español está aprovechando al máximo su cesión en el Levante UD. Desborde, talento, coraje canterano, gol, peligrosidad en banda… justo lo que necesitan los blancos en su ataque.

Últimas noticias

Comentarios recientes