Fichajes Real Madrid: Las 3 razones por las que Florentino quiere a Salah

Florentino Pérez quiere una estrella ofensiva para terminar el mercado de verano de la mejor manera y armar la mejor plantilla del mundo para la próxima temporada.

Fichajes Real Madrid: Las 3 razones por las que Florentino quiere a Salah Fichajes Real Madrid: Las 3 razones por las que Florentino quiere a Salah

El Liverpool no descarta la salida de Mohamed Salah en este mercado de fichajes de verano si no termina de renovar su contrato (que termina en verano del 2023) y si llega una oferta de 60 millones de libras. El Real Madrid es el principal favorito para hacerse con sus servicios en las próximas semanas, según informó el diario británico The Sun.

El conjunto merengue está buscando un atacante para formar un tridente de primer nivel junto a Karim Benzema y Vinícius Junior. Florentino Pérez quiere una estrella ofensiva para terminar el mercado de verano de la mejor manera y armar la mejor plantilla del mundo para la próxima temporada. Y su jugador favorito es el egipcio, que se ha convertido en una oportunidad de mercado y siempre ha sido su favorito para reforzar la banda derecha. Aquí te explicamos las razones:

Las 3 razones por las que Florentino Pérez quiere fichar a Mohamed Salah

-Encaje ideal en el sistema: Puede jugar como extremo derecho (posición en la que Carlo Ancelotti no tiene una estrella diferencial). Su encaje con Vinícius y Benzema es natural debido a que es un perfil de extremo diferente y que puede marcar la diferencia dentro del área rival cuando el francés se mueve entre líneas. Es perfecto para el sistema.

-Talento diferencial: Es un atacante que ofrece rendimiento inmediato y la capacidad de marcar la diferencia en cualquier contexto. Viene de anotar 31 goles y repartir 16 asistencias en 51 partidos disputados, números que lo coloca entre los mejores atacantes del mundo. No hay dudas de que puede mantener sus números y ser uno de los líderes del club en las próximas 2-3 temporadas.

-Edad y momento perfecto: Está en su plenitud individual. Es el mejor momento de su carrera y, por edad, no taparía la proyección de Rodrygo Goes, quien es una de las apuestas a largo plazo del conjunto merengue.

Últimas noticias

Comentarios recientes