Fichajes Real Madrid: Los 3 recambios idóneos para Luka Modric

El croata vive su recta final en el club blanco, que debe asegurar una transición de categoría en su posición

Fichajes Real Madrid: Los 3 recambios idóneos para Luka Modric "Foto: La Sexta" Fichajes Real Madrid: Los 3 recambios idóneos para Luka Modric "Foto: La Sexta"

Una de las mayores preocupaciones del Real Madrid en la actualidad, si no la que más, reside en la situación de Luka Modric. Con 36 años, el croata ha demostrado un importante bajón en su rendimiento durante la mayor parte de este comienzo de temporada. Y el problema para el Real Madrid es agudísimo, porque no hablamos de un jugador cualquiera, si no del faro del centro del campo blanco.

Salvo dos partidos aislados, el nivel de Luka Modric ha decaído y la excesiva veteranía del caucásico podría incitar a la dirección deportiva blanca a creer que nunca más volverá el Modric de hace varias temporadas. Algo, por otra parte, totalmente lógico, pero que dirigiría al cuadro merengue al mercado de fichajes.

Por supuesto, recambiar a un Balón de Oro como Luka Modric no es sencillo, pero con dinero existen una serie de futbolistas cuyo estilo se asemeja mucho al croata, y podrían encajar en este Real Madrid a partir de 2022.

Los 3 más similares

Utilizando páginas de ‘Big Data’ como es el caso de Driblab, encontramos 3 opciones que encajan a las mil maravillas con el presente blanco:

- Nicolò Barella: el italiano del Inter de Milán ya ha sido vinculado en muchas ocasiones con el Real Madrid, y por motivos propios. Un jugador de mucha presencia ofensiva y un talento incalculable que elevaría las prestaciones de la medular de Carlo Ancelotti.

- Ryan Gravenberch: uno de los mayores talentos mundiales en esa posición de volante. El joven neerlandés del Ajax de Ámsterdam es una apuesta segura para el gigante europeo que se decida a echarle el guante

- Fabián Ruiz: el español es otro viejo conocido de los mercados de fichajes blancos. Su comienzo de temporada con el SSC Napoli ha sido un escándalo, y comparte muchas cualidades con el croata.

Últimas noticias

Comentarios recientes