Fichajes Real Madrid: Los 3 refuerzos que necesita Ancelotti para el próximo curso

El cuadro blanco pide a gritos la llegada de una serie de futbolistas que puedan elevar las prestaciones del plantel merengue

Fichajes Real Madrid: Los 3 refuerzos que necesita Ancelotti para el próximo curso "Foto: Eurosport" Fichajes Real Madrid: Los 3 refuerzos que necesita Ancelotti para el próximo curso "Foto: Eurosport"

El Real Madrid es uno de los equipos que necesita con mucha insistencia la llegada de una serie de refuerzos que hagan crecer al conjunto que dirigirá Carlo Ancelotti desde este mismo verano. Tras un año en blanco en lo que a títulos se refiere, la necesidad de relanzar el proyecto que Florentino Pérez comanda en el Santiago Bernabéu no es una opción sino una obligación.

Sin lugar a dudas, las posiciones que resaltan por encima del resto como las más necesitadas de fichajes son el centro de la defensa, el lateral diestro y la punta del ataque del equipo. Con los problemas físicos mostrados por Dani Carvajal, la más que probable salida de Raphaël Varane y la falta de gol del equipo madrileño durante todo el curso dirigen el foco de la dirección deportiva blanca hacia esos puestos.

Los nombres que encajan en el Real Madrid

- Jules Koundé: para el centro de la defensa blanca, el objetivo es claro. Será este verano o será en otras ventanas de transferencias, pero el zaguero que más gusta es el francés del Sevilla FC. Su precio demasiado alto evita su fichaje, al menos de momento, pero la salida de su compatriota podría cambiarlo todo. Koundé tiene todo lo que necesita el Real Madrid en defensa: velocidad, determinación, IQ en la toma de acciones, jerarquía, potencia, liderazgo…

- Donyell Malen: porque no es el delantero más caro del viejo continente y sí uno con un rendimiento garantizado, además de un futbolista con un techo de crecimiento abismal. Uno de los mayores talentos jóvenes de la historia reciente del fútbol neerlandés, un velocista con una calidad insultante con balón que podría acompañar a las mil maravillas a Karim Benzema.

- Lukas Klostermann: el alemán del RB Leipzig acumula varias temporadas siendo uno de los mejores laterales diestros del fútbol europeo. Acomodable a defensa de 3 centrales y 2 carrileros o la clásica línea de 4, un excelente defensor que se prodiga en ataque con bastante firmeza, un jugador de menos renombre, pero mucho rendimiento garantizado.

Últimas noticias

Comentarios recientes