Según informó La Cadena SER, el Real Madrid quiere fichar a un centro delantero en este mercado de fichajes de verano, pero solo si se confirman las salidas de Marco Asensio y Borja Mayoral (cerca de concretarse su venta al Getafe) con la intención de tener un jugador que pueda suplir a Karim Benzema.
El conjunto merengue sufre mucho cuando Karim Benzema no está en el equipo y las pruebas de otros jugadores en la posición no terminan de convencer a Carlo Ancelotti: Eden Hazard falso 9, Luka Modric como falso 9, Rodrygo como falso 9, Luka Jovic (se fue del club) y Mariano Díaz, con quien no cuentan para la próxima temporada.
Florentino Pérez y Ancelotti buscan delantero centro
Florentino Pérez estaría buscando un delantero centro que encaje con varias características puntuales: Comunitario, de 30 años o más, con un precio bajo y que sea capaz de anotar 10-12 goles. Un perfil que pueda adaptarse al rol de suplente y que sepa que solo será un recurso durante la temporada, teniendo en cuenta que en el futuro irán por un jugador más joven y que cueste mucho más dinero.
En Fichajes.net hemos hecho una lista con las opciones que maneja Florentino Pérez para reforzar la rotación en ofensiva cuando se confirmen las bajas antes mencionadas. Un perfil complicado de encontrar en el panorama mundial.
Fichajes Real Madrid: Los 4 delanteros que está en la mira de Florentino Pérez
-Edinson Cavani: El uruguayo cuenta con nacionalidad italiana y se encuentra como agente libre después de terminar su contrato con el Manchester United.
-Andrea Belotti: Tiene 28 años y se encuentra como agente libre después de terminar su contrato con el Torino.
-Olivier Giroud: El francés tiene 35 años y forma parte del AC Milan, club con el que termina contrato en verano del 2023. La llegada de Origi podría quitarle minutos en el conjunto rossonero.
-Edin Dzeko: El bosnio fue descartado por Carlo Ancelotti en su momento, pero Florentino Pérez podría tener una idea diferente en este momento. La llegada de Romelu Lukaku le quitará minutos en el equipo titular del Inter de Milán. Termina contrato en verano del 2023.