Fichajes Real Madrid: Ancelotti pide a Chiellini

El italiano se encuentra sin equipo y la Juve todavía no le ha ofrecido otro nuevo contrato. El entrenador del Madrid le quiere como reemplazo de Varane.

Fichajes Real Madrid: Ancelotti pide a Chiellini. Foto: Meridiano Fichajes Real Madrid: Ancelotti pide a Chiellini. Foto: Meridiano

Giorgio Chiellini, a pesar de que cumplirá 37 años el próximo mes de agosto, demostró en la pasada Eurocopa que todavía puede desempeñar un gran papel como central en un equipo top. El 1 de julio quedó totalmente desligado de la Juventus y cuando todo parecía que iba a renovar, finalmente, el acuerdo terminó rompiéndose. El defensa sigue esperando una llamada de la Juve, que le haga seguir vistiendo la camiseta bianconera otro año más (lo hace desde 2005), pero un giro de los acontecimientos le puede llevar a España, concretamente, al Real Madrid.

Carlo Ancelotti, tras conocer la situación de Chiellini estos días, ha comunicado a la directiva su predisposición a contar con él. Estando libre, solo tendrían que pagarle una pequeña prima de fichaje y por su edad, su salario no sería un problema. Tampoco la duración de su contrato. El Madrid le ofrecerá un año y podría así cubrir la baja de Raphael Varane. Ancelotti cree que Militao y Alaba sería la pareja titular y que su compatriota y Nacho desempeñarían un papel magnífico como suplentes, cerrando así la defensa.

Supeditado a la salida de Varane

El central francés sigue sin renovar y ya ha rechazado una oferta propuesta por el Madrid. El año que viene se podría marchar gratis y Florentino sabe que debe venderle ya si quiere sacar algo de dinero por uno de los centrales con más mercado en toda Europa. Lo más probable es que se certifique su salida al Manchester United y ahí sería el momento donde Chiellini llegue para ponerse a las órdenes de Ancelotti.

El único impedimento que encontraría el técnico italiano es que la Juve llegue antes a un acuerdo con él. La salida de Varane parece que no se hará de forma rápida y eso podría impedir que Chiellini termine en el Real Madrid, ya que el defensa quiere tener cerrado su futuro lo antes posible.

Últimas noticias

Comentarios recientes