Fichajes Real Madrid: Antonio Rüdiger, aún más cerca del club blanco

Antonio Rüdiger podría abandonar el Chelsea el próximo verano. El Real Madrid, el máximo favorito para cerrar su llegada.

Antonio Rüdiger podría abandonar el Chelsea el próximo verano. Foto: Getty Antonio Rüdiger podría abandonar el Chelsea el próximo verano. Foto: Getty

Antonio Rüdiger va a ser el protagonista principal de uno de los culebrones del próximo verano. Sin embargo, su futuro podría estar decidido.

El contrato que une a Antonio Rüdiger con el Chelsea finaliza en junio de 2022. Por tanto, a partir del próximo uno de enero, Antonio Rüdiger podrá negociar libremente con cualquier club del mundo y, además, podrá firmar su fichaje para abandonar el Chelsea a partir de junio de 2022, sin coste de traspaso de por medio.

Numerosos son los grandes clubes europeos que pujan por hacerse con los servicios del central alemán. Los mejores postores son Real Madrid, PSG y Bayern de Múnich. Sin embargo, el Chelsea no se da por vencido y sigue intentando convencer a Antonio Rüdiger de renovar con el vigente campeón de la Champions League.

No obstante, según la información de Matt Law y Matteo Moretto, Antonio Rüdiger está muy cerca de fichar por el Real Madrid. Los jugadores del club madridista que tienen relación con el defensa del Chelsea, como puede ser Toni Kroos, están convencidos de que el alemán fichará por el conjunto del Santiago Bernabéu.

-Florentino Pérez, experto en la fórmula ‘David Alaba’

En caso de confirmarse la llegada de Antonio Rüdiger al club blanco, Florentino Pérez emularía, una vez más, la fórmula ‘David Alaba’. Tras el gran rendimiento ofrecido por el austríaco, el presidente del Real Madrid quiere repetir la operación con Antonio Rüdiger. Sin embargo, como hemos contado en fichajes.net, Corentin Tolisso podría ser otro jugador que firme con el Real Madrid a través de dicha fórmula.

Últimas noticias

Comentarios recientes