Fichajes Real Madrid: Bale concienciado en convencer a Ancelotti

El atacante galés sigue manteniendo viva la llama de su selección en la Eurocopa demostrando un buen nivel y ya piensa en su retorno al club blanco

Fichajes Real Madrid: Bale concienciado en convencer a Ancelotti. Foto: Diario de Cantabria Fichajes Real Madrid: Bale concienciado en convencer a Ancelotti. Foto: Diario de Cantabria

Gareth Bale es uno de los futbolistas que regresará al Real Madrid este verano después de jugar esta temporada en calidad de cedido en el Tottenham Hotspur, en un regreso al conjunto londinense con el que el futbolista galés esperaba recuperar la mejor de sus versiones, algo que no se ha podido completar del todo debido a los problemas físicos que le han impedido rendir al máximo nivel, haciendo eso sí una temporada notable en términos goleadores con 15 goles en su haber.

Sin embargo, hace unas semanas publicamos en Fichajes.net que el extremo zurdo está perdiendo la ilusión por competir en la élite y que estaba sopesando la retirada del fútbol en 2022, una vez finalice su contrato con el Real Madrid, e incluso, a final de esta Eurocopa.

No obstante, esa ilusión perdida ha vuelto poco a poco con la llegada de Carlo Ancelotti a la capital española, ya que los mejores momentos individuales del internacional galés fueron con el preparador italiano. "Solo puedo decir que tengo una gran relación con él. Es un gran técnico y hará grandes cosas en el Madrid", afirmó Bale, en la rueda de prensa previa al Italia-Gales, que cierra el grupo A de la Eurocopa.

Quiere ser importante en Chamartín

Por otro lado, fue cuestionado sobre si se siente listo para volver a trabajar con Ancelotti en el Real Madrid y Gareth Bale no tuvo dudas: “Sí, no me queda otra opción”. De esta manera, el internacional con Gales ha dejado clara cuál es su postura y no es otra que triunfar en el Santiago Bernabéu.

Últimas noticias

Comentarios recientes