Fichajes Real Madrid: Benzema, objetivo del City

El delantero francés es uno de los mejores a nivel internacional y el City de Guardiola se ha fijado en el que podría ser el próximo Balón de Oro

Fichajes Real Madrid: Benzema, objetivo del City - Foto: Goal.com Fichajes Real Madrid: Benzema, objetivo del City - Foto: Goal.com

El Manchester City busca un delantero completo, con capacidad asociativa y certero de cara a puerta y, al parecer, Guardiola se habría decantado por la estrella del Real Madrid desde la salida de Cristiano Ronaldo, que no es otro que Karim Benzema.

Según informa The Sun, el francés es el principal objetivo del City, por el que estarían dispuestos a desembolsar una gran cantidad si fuera necesario. Ya se rumoreó con el interés del PSG, al que se suma el de los ‘citizen’, que ya desde hace tiempo buscan a un delantero lo más completo posible para conformar un equipo de ensueño en el Manchester City.

Las estrellas del Madrid, los objetivos de los grandes clubes

Benzema no es el único por el que se han interesado, puesto que el PSG también ha mostrado su interés en el fichaje de Vinicius. El Madrid atraviesa por un gran estado de forma, sobre todo si nos fijamos en jugadores como Vinicius, que está cuajando una gran temporada, o Benzema, que viene de hacer varias temporadas a un nivel estratosférico.

Esto no ha pasado desapercibido para los grandes clubes de Europa, que buscan despojar a los merengues de sus grandes jugadores para incorporarlos en sus respectivos equipos. Benzema es uno de los iconos del madridismo, pero todo tiene su fin y el francés podría terminar saliendo con destino Inglaterra.

Últimas noticias

Comentarios recientes