Fichajes Real Madrid: Bruno Guimaraes, otra necesidad para la medular blanca

El brasileño sería la puntilla del centro del campo de Carlo Ancelotti

Fichajes Real Madrid: Bruno Guimaraes, otra necesidad para la medular blanca "Foto: AS" Fichajes Real Madrid: Bruno Guimaraes, otra necesidad para la medular blanca "Foto: AS"

El Real Madrid es una de las grandes incógnitas del mercado de fichajes veraniego que nos acontece ahora mismo. La salida de una serie de futbolistas de la segunda unidad y la llegada de algunas piezas que terminen de apuntalar el plantel que dirigirá Carlo Ancelotti.

Pese a que el centro del campo del Real Madrid es una de las posiciones que más efectivos presenta para la próxima temporada, la realidad es que sólo falta un puntal que termine de sellar una de las medulares más completas de todo el viejo continente.

Sobre todo, lo más rentable para los intereses merengues reside en la llegada de un jugador que pueda restarle minutos y carga de partidos a Casemiro en la posición de pivote defensivo. Y ahí, el jugador perfecto sería Bruno Guimaraes.

Mucho más que un 5

Sí, es cierto que Bruno Guimaraes no es sólo ese medio entro defensivo. Es mucho más, y por eso resulta tan interesante para el presente y el futuro del Real Madrid.

El brasileño está capacitado para desempeñarse en esa función de 5, presionar, colaborar con el centro de su zaga, robar balones, distribuir el esférico... Pero tiene muchas más habilidades dentro del juego.

Bruno Guimaraes puede asomarse al balcón del ares contraria, puede pasar, puede disparar, puede regatear, puede correr, puede combinar, puede inventar. Uno de los mejores mediocampistas de la actualidad en el balompié europeo, que ha sellado una actuación más que resaltable durante su último curso como futbolista del Olympique de Lyon.

¿Conseguirá el Real Madrid cerrar su centro del campo con la llegada de uno de los talentos mundiales de mayor relevancia?

Últimas noticias

Comentarios recientes