Fichajes Real Madrid: El casting de laterales derechos se reduce a 2 nombres

Los blancos quieren renovar sus costados defensivos, comenzado por el flanco derecho

Fichajes Real Madrid: El casting de laterales derechos se reduce a 2 nombres  "Foto: AS" Fichajes Real Madrid: El casting de laterales derechos se reduce a 2 nombres "Foto: AS"

El Real Madrid es uno de los conjuntos que valora una serie de modificaciones en su plantel, aunque sea al medio-largo plazo. El mercado invernal no será un sinfín de idas y venidas para los blancos, pero se producirá algún movimiento y se trabajará a la hora de poder encauzar otros cuantos de cara al próximo mercado estival de transferencias.

Una de las principales prioridades de este Real Madrid de Carlo Ancelotti reside en la llegada de un lateral diestro. La presencia de Dani Carvajal como el titular del equipo merengue es mucho menos sólida de lo que se podría pensar como consecuencia de los problemas físicos que arrastra año tras año el canterano blanco.

Sin un recambio de garantías que no sea Nacho Fernández como parche, la llegada de un futbolista de garantías a esa demarcación se antoja crucial y las opciones que barajan desde el Santiago Bernabéu son dos.

Un casting reducido

- Noussair Mazraoui: el marroquí es una de las piezas más importantes del Ajax de Ámsterdam de Erik ten Hag y su salida a coste cero está cada vez más cerca. El lateral diestro es un avión en ataque y su facilidad para generar superioridad con el balón vendría muy bien al ataque merengue.

- Youcef Atal: el argelino del OGC Niza es un perfil muy similar al anterior. Un lateral con mayor predilección por el juego ofensivo cuya potencia y velocidad le convierten en uno de los jugadores más interesantes del continente europeo en esa demarcación.

¿Quién de los dos será el elegido finalmente para contar con un rol de pelea por los minutos en el lateral diestro del Real Madrid?

Últimas noticias

Comentarios recientes