Fichajes Real Madrid: El central que quiere Florentino para 2023

El Real Madrid no ha realizado una oferta formal al futbolista, pero si le han comunicado que están interesados en él

Fichajes Real Madrid: El central que quiere Florentino para 2023 Fichajes Real Madrid: El central que quiere Florentino para 2023

Según informó el diario catalán Mundo Deportivo, el Real Madrid está siguiendo de cerca la situación de Milan Skriniar con la intención de reforzar su defensa de cara a la próxima temporada del balompié español. Una noticia que tiene de la mano con la situación de Antonio Rüdiger y la posibilidad de vender al alemán en verano del 2023.

El conjunto merengue tiene en la mira al central esloveno debido a que termina contrato en verano del 2023 con el Inter de Milán y su intención es no renovar para poder firmar un gran contrato con otro grande de Europa. El Real Madrid ha aprovechado bien las oportunidades de mercado como, por ejemplo, David Alaba y Antonio Rüdiger, por lo que tiene en la mira a uno de los mejores defensores de la Serie A en los últimos años.

Milan Skriniar, en la mira del Real Madrid

Milan Skriniar estuvo cerca de salir del Inter de Milán en verano debido al interés del PSG en hacerse con sus servicios. La operación no se cerró debido a que el conjunto neroazurro estaba pidiendo 70 millones de euros para dejar salir a uno de sus mejores jugadores. El problema es que su contrato está cada vez más cerca de terminar y tampoco se pueden dar el lujo de dejarlo salir sin percibir dinero.

El Real Madrid no ha realizado una oferta formal al futbolista, pero si le han comunicado que están interesados en él. La situación de la zaga merengue está bastante clara en este momento con Éder Militao y David Alaba como titulares fijos, por lo que Rüdiger podría buscar un nuevo destino si no cambia su situación. El alemán dejaría un hueco en la plantilla que podría rellenar el esloveno.

Últimas noticias

Comentarios recientes