Fichajes Real Madrid: El elegido de Florentino para suplir a Ancelotti

Ancelotti tiene al equipo primero en La Liga y en los Cuartos de final de la UEFA Champions League, pero las sensaciones colectivas no son las mejores

Fichajes Real Madrid: El elegido de Florentino para suplir a Ancelotti Fichajes Real Madrid: El elegido de Florentino para suplir a Ancelotti

La continuidad de Carlo Ancelotti en el banquillo del Santiago Bernabéu está en dudas. El italiano no ha terminado de convencer a Florentino Pérez, quien tenía pensado despedirle si el Real Madrid quedaba eliminado ante el PSG en los Octavos de final de la UEFA Champions League. Pero, pese a esquivar la primera bala, sigue sin enamorar al entorno merengue.

Ancelotti tiene al equipo primero en La Liga y en los Cuartos de final de la UEFA Champions League, donde enfrentará entre semana al Chelsea, pero las sensaciones colectivas no son las mejores y no ha terminado de potenciar una plantilla con todos sus recursos. Florentino Pérez quiere comenzar un nuevo proyecto en verano y uno de los principales cambios puede llegar en el banquillo.

Thomas Tuchel, el deseo de Florentino Pérez y el Real Madrid

Según informó The Telegraph y confirmó Defensa Central, Florentino Pérez está muy interesado en contratar a Thomas Tuchel como nuevo entrenador para la próxima temporada y ya habría contactos con el alemán, teniendo en cuenta que su futuro está en el aire debido a la situación actual del Chelsea y el cambio de propietario.

Thomas Tuchel es el sueño de Florentino Pérez para el banquillo del Real Madrid. Un entrenador campeón y que tiene una idea de juego ofensiva, con la lideró al Chelsea a ganar la UEFA Champions League, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes con menos de un año en el cargo.

El conjunto merengue está siguiendo de cerca la situación del Chelsea, que está en venta después de las sanciones que sufrió Roman Abramovich y que podría cambiar de propietarios en los próximos días. El alemán se puede convertir en una opción interesante, pero en Defensa Central confirman que Ancelotti sigue teniendo espalda pese a que no termine de convencer a nivel de juego colectivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes