
El Real Madrid está buscando un delantero centro que pueda ser suplente de Karim Benzema para la próxima temporada, teniendo en cuenta que Borja Mayoral se fue al Getafe y Mariano Díaz tiene los días contados en el Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti tienen una lista de amplia de opciones para ocupar dicho rol, teniendo en cuenta que no quieren equivocarse como pasó con Luka Jovic y Mariano en su momento. El conjunto merengue sabe que necesita tener una rotación competitiva debido a la atípica temporada que se vivirá este año por la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El presidente del conjunto merengue tiene un nombre que encabeza la lista debido a que le parece que encaja a la perfección con las necesidades del equipo y puede ofrecer rendimiento inmediato, lo que necesita el club pensando en el corto y largo plazo, teniendo en cuenta que la inversión no puede ser tan alta debido a que el objetivo es fichar a Erling Haaland en verano del 2024.
El favorito de Florentino Pérez para ser el suplente de Benzema
El favorito de Florentino Pérez es Edinson Cavani. El delantero uruguayo es agente libre porque terminó contrato con el Manchester United por lo que no exigirá una inversión alta. Su contrato sería bajo en comparación al resto de piezas y podría aceptar el rol de suplente. Puede jugar junto a Karim Benzema en momentos puntuales.
El precio de Benjamin Sesko, que es el más joven de la lista, ha cambiado el pensamiento del presidente del Real Madrid, que tampoco quiere hacer otra inversión millonaria por un futbolista que no tiene experiencia en la élite europea y que puede salir mal. Quiere apostar por un jugador más consolidado y que aporte cosas positivas al equipo la próxima temporada.