Fichajes Real Madrid: Frimpong, otro lateral derecho aparece en la agenda de Florentino

El Real Madrid sabe que su siguiente fichaje será el de un lateral derecho y ha añadido uno nuevo a la lista.

Otro lateral derecho aparece en la agenda del Madrid Otro lateral derecho aparece en la agenda del Madrid

Jeremie Frimpong es el nuevo deseo del Real Madrid para el carril derecho. Una posición que se ha hablado mucho durante los últimos mercados y que ante el nivel de Dani Carvajal y de Lucas Vásquez, los 'merengues' quieren reforzar esta área con un fichaje a corto, mediano y largo plazo.

El neerlandés comparte vestuario en el Bayer Leverkusen con varias promesas destinadas a la élite, como Florian Wirtz o Moussa Diaby. El lateral derecho ha sido titular en todos los partidos del cuadro alemán, ha anotado un gol y brindó ya 3 asistencias.

No obstante, no sería de las opciones favoritas del club en este momento para dicha posición, pero se sabe que le tienen el ojo puesto: Su precio sería de unos 20 millones y ese es un buen plus para buscarle. Está a un gran nivel, siendo de los mejores en su puesto de la Bundesliga.

Aunque el Real Madrid no es de fichar jóvenes estrellas que despuntan en su primera campaña, Frimpong tiene su lugar en la agenda de los 'Blancos' por si cualquier plan se cae. Sería una opción interesante verlo en algún futuro vestido con la casaca del cuadro de la capital.

Últimas noticias

Comentarios recientes