Fichajes Real Madrid: Marco Asensio pide salir en invierno

Marco Asensio apenas cuenta con minutos en el Real Madrid y desearía abandonar el conjunto blanco en el próximo mercado de fichajes.

El jugador balear está cansado de no tener oportunidades con Carlo Ancelotti. Foto: Libertad Digital El jugador balear está cansado de no tener oportunidades con Carlo Ancelotti. Foto: Libertad Digital

Desde que comenzó la temporada 22/23, Marco Asensio tan sólo ha disputado 19 minutos con la elástica del Real Madrid. El jugador español, de origen balear, es una de las últimas opciones de Carlo Ancelotti y estaría planteándose su salida en el próximo mercado de fichajes de invierno.

Desde que comenzó la temporada 22/23, el Real Madrid ha disputado siete partidos oficiales: Supercopa de Europa, cinco jornadas de LaLiga y un partido de Champions League. Marco Asensio, quien ha estado a punto de salir del conjunto blanco durante el pasado mercado de fichajes, tan sólo ha disputado 8 minutos frente al RC Celta de Vigo y 11 minutos frente al Celtic de Glasgow.

Cansado de no contar con minutos ni oportunidades en el Real Madrid, Marco Asensio estaría dispuesto a solicitar ser traspasado durante el próximo mercado de fichajes de invierno. Con contrato en vigor hasta junio de 2023, Florentino Pérez no tendrá problema en dejar salir al jugador, de 26 años de edad, por una pequeña cantidad y evitar que éste salga de manera gratuita seis meses después.

Al igual que durante el pasado mercado de fichajes de verano, todo hace apuntar a que dos clubes liderarán la puja: el AC Milan y el Arsenal, siendo el primero de ellos el equipo con más opciones de hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid.

-La renovación con el Real Madrid, prácticamente imposible

Una de las opciones que se tantearon para evitar que Marco Asensio salga de manera gratuita durante el verano de 2023 era la renovación del jugador balear. Sin embargo, su bajo rendimiento y su nulo protagonismo en los planes de Carlo Ancelotti hacen que dicha renovación sea una solución utópica y alejada de la realidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes